Inicio > Por qué nos eligen


1 fila de No.1 inChinafor salida

con 13 capa de alta velocidad líneas equipadas con peso de capa de infrarrojos sistema de control que producen cintas adhesivas de 1 billón de metros cuadrados y el reactor de control digital que producen 50.000 toneladas de adhesivo. Con el equipo anterior que son capaces de aplicar con muchos de diverso material y producir muchas clases de rodillos enormes que son la raja en productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

2 notable investigación y capacidad de desarrollo

Ver cómo el mercado está en constante evolución, CAMAT ha creado una infraestructura capaz de evolucionar con él, hacer innovación un principio importante de la empresa. En 1997, Camat cooperó con la Universidad del sur de china de la tecnología, establecer un laboratorio de formación fuera del campus para los investigadores en este campo. Más tarde, en 2002, GuangDong adhesivo producto tecnologías R&D centro fue construido para que continuara CAMAT desarrollar nuevos productos. Éxito en esta industria requiere de este tipo de actitud innovadora y con los años hemos demostrado que somos capaces pionero en la industria de adhesivos.

 

3 Aseguramiento de la calidad internacional ISO

Incluso con nuestro grande de la salida, nos mantienen inquebrantable de calidad y consistencia a cada rollo de cinta que viene de fuera de nuestras puertas. En 1999, se convirtió en la primera empresa en la industria del adhesivo a la ISO-9001: 1994 certificado de aseguramiento de calidad internacional. Por otra parte, en 2003, obtuvimos la ISO-9001: 2000 certificado. Mientras tanto, la provincia de GuangDong otorgó Camat el primer Guangdong satisfaciendo al cliente productos premio. Resulta entonces obvio que Camat, sabes que vas a obtener productos de calidad cada vez. En febrero de 2007, certificamos con sistema de gestión de medio ambiente ISO14001: 2004. Nuestros productos serán más respetuosos del medio ambiente.


4 rápido y eficiente servicio

CAMAT entiende que cada cliente tiene diferentes necesidades. Como resultado, hemos creado un departamento de diseño con diseñadores gráficos experimentados y servicios de impresión de película que pueden satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo de diseño y nuestra estancia el personal de servicio flexible para que lo que los clientes necesitan, camat siempre hace todo lo posible para acomodar sus características.