Cinta de Washi DIY

Descripción: • La cinta Washi CAMAT® DIY está hecha de fibras naturales (como bambú o cáñamo) o la corteza de árboles nativos de Japón, como la morera, el arbusto mitsumata o el árbol gampi. La cinta washy es mucho mejor debido a sus bonitos diseños y su versatilidad fuerte y duradera, su papel muy suave y flexible, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Cinta de Washi DIY

Descripción:

• La cinta Washi CAMAT® DIY está hecha de fibras naturales (como bambú o cáñamo) o la corteza de árboles nativos de Japón, como la morera, el arbusto mitsumata o el árbol gampi. La cinta washy es mucho mejor debido a sus diseños bonitos y su versatilidad fuerte y duradera, su papel muy suave y flexible, que recubre el adhesivo adhesivo adecuado.

Es fácil tirar, rasgar, escribir, pegar y despegar de la superficie, donde no se dejará el pegamento. Ideal para decoración, envoltura de regalos, artesanía y dibujo.


Las cintas para lavar son populares entre los proyectos de álbum de recortes o incluso hacen un calendario de bricolaje para su hogar.

Producto

color

película

adhesivo

Espesor total (um)

Cinta Washi

Sólido / impreso

Papel

Acrílico

105


Foto del producto

DIY Washi Tape


Embalaje:

Hay tipos de métodos de embalaje que pueden elegirse o personalizarse, como el embalaje conjunto, el embalaje individual, etc.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1.¿Cómo controlar la calidad?

A: tenemos el departamento de control de calidad seguimiento de la calidad de la materia prima, durante la producción y antes del envío. Tenemos el sistema de seguimiento de calidad perfecto.

Q2. ¿Puedo pedir la cinta adhesiva con nuestro logo?

A: Sí, por supuesto, su propio logotipo es una calurosa bienvenida. Simplemente muéstranos tu logotipo con color, y lo haremos realidad a medida que lo solicitemos.

Q3: ¿cuál es el tiempo de entrega para la muestra y la producción?

A: para muestras dentro de 7 días, para la producción de pedidos de aproximadamente 45 días para la primera orden, pedido repetido unos 30 días después de recibir el pago



Hot Tags: Cinta DIY washi, personalizada, fabricantes, presupuesto, comprar descuento, muestra gratis
productos relacionados
Consulta