Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué la carretera está envuelta alrededor de la cinta de embalaje?
- Jul 13, 2018 -

El 6 de julio, el público llamó a la Sra. Zhao para llamar a la línea directa "Anqing Evening News": Hace unos días, cuando pasé por Shuanggang Road, descubrí que muchos árboles de la calle estaban envueltos en cinta adhesiva. Me preocupa que esto tenga un impacto en el crecimiento de los árboles. Espero que los departamentos pertinentes le presten atención.


La Sra. Zhao le dijo al periodista de Anqing Evening News que estos árboles callejeros no saben por qué estaban envueltos en cinta adhesiva. "Este fenómeno ha existido por mucho tiempo, y nadie ha preguntado nunca. Avancé, rasgué la cinta y descubrí que algunos de los troncos estaban mohosos. "


En la mañana del mismo día, el periodista vio en Shuanggang Road que en realidad había muchos troncos cuyos troncos estaban enredados en cinta transparente. Después de destapar la cinta, algunos de los troncos se volvieron mohosos y verdes.


"Los árboles también necesitan respirar, por lo que no es bueno estar enredado". La Sra. Zhang dijo que esto no solo afecta la imagen de la ciudad, sino que también facilita a los árboles moldear y criar huevos.


"¿Será una broma?" El Sr. Zeng dijo que antes de que el público viera los árboles angustiados de la gente, arrancaron un montón de cinta adhesiva.


El periodista luego se enteró por la Administración Municipal de Jardinería que el camino alrededor de la cinta es un método de control de plagas. Envuelva una cinta de unos 5 cm de ancho y lisa en el tronco a una distancia de aproximadamente 1,2 m del suelo. El objetivo es evitar que los adultos subterráneos suban al árbol para chupar el jugo del tronco y las ramas. Desde la perspectiva de los efectos de control, este método ha jugado un papel positivo en la protección. "Recordamos al público que no 'de buen corazón' y lo rompamos de nuevo", dijo un miembro del personal.

04主图.jpg