Inicio > Noticias > Contenido
Cuáles son las clasificaciones de la cinta
- Jun 02, 2018 -

La cinta adhesiva se usa a menudo en nuestra vida. Los fabricantes de cinta adhesiva también tienen diferentes tipos de cinta adhesiva según las necesidades de los diferentes clientes.

La clasificación de la cinta adhesiva según la división del material base: se puede dividir en cinta BOPP, cinta base de tela, cinta de papel kraft, cinta de papel hermosa, cinta de fibra, cinta de PVC, cinta de espuma PE, etc. De acuerdo con el alcance de la aplicación: se puede dividir en cinta de belleza de advertencia, cinta de belleza de alfombra, cinta aislante, cinta de película protectora, cinta de bobinado, cinta de sellado, cinta de troquelado y más. De acuerdo con la tasa de penetración del mercado, se puede dividir en cinta ordinaria y cinta adhesiva especial.

De acuerdo con el entorno de aplicación, la temperatura puede dividirse en cinta adhesiva de baja temperatura, cinta adhesiva de temperatura normal y cinta adhesiva de alta temperatura. La cinta de sellado en caliente es un tipo de papel hermoso que se calienta con un equipo especial (sellador de aire caliente o máquina combinada de calor de alta frecuencia) y cosido en el orificio de aguja de posición de hueso tejido de productos impermeables y a prueba de aire como impermeable, carpa, globo aerostático y así.

Tipos de cinta de sellado en caliente: PVC, PU compuesto, PU puro (TPU), película de fusión en caliente, papel de belleza de goma, papel de belleza de tela no tejida, tres capas de cinta de sellado en caliente de papel fino: elemento tóxico europeo EN71.PART3: 1994 estándar de prueba de seguridad para el elemento tóxico de la Unión Europea EN1122: 2001 estándar de prueba de seguridad EU 2002/61 / EC restricción estándar de colorante diazo Cuasi - no cloruro de vinilo Monómero

El uso de cinta de sellado en caliente: papel de sellado en caliente se utiliza ampliamente en ropa a prueba de frío, ropa de esquí, ropa de abrigo, ropa náutica, trajes de buceo, carpas de papel de belleza, capucha de coche, impermeable, impermeable de motocicleta, zapatos impermeables y otros productos relacionados a prueba de agua. traje espacial, globo de aire, ropa anti químicos y otros productos antigases.