Inicio > Noticias > Contenido
El método de juzgar lo bueno y lo malo de la cinta
- Jun 02, 2018 -

La cinta adhesiva es una necesidad en nuestra vida. Hay muchas cintas en el mercado.

Uno, sin olor

Antes que nada una buena tela de goma, su sabor no debe ser demasiado maloliente, porque si huele mal, demuestra que su pegamento se ha dañado, entonces la cinta es fácil de adherir a las cosas pegajosas. Aunque se ve muy pegajoso, pronto perderá su viscosidad.

Dos. Ver es real

Tienes que ver con tus ojos. Primero puedes ver si su superficie será más transparente. El color de la cinta adhesiva mala no será demasiado brillante. Esto se debe a que algunos de los fabricantes de cintas que utilizó materias primas son algunos materiales relativamente inferiores, y también pueden ver el grosor de su tubo de papel, porque algunos de los fabricantes de papel de caucho para que la gente parezca sentir mucha cinta, a menudo usa mucho tubo de papel para engañar a los clientes.

Tres. No es ajustado entre la cinta y la cinta

Una buena cinta utilizada por la máquina es, sin duda, mejor, por lo que su cinta y cinta deben estar más cerca entre ellas, por lo que puede ser muy bueno para garantizar su viscosidad. Entonces, si su cinta está demasiado suelta entre cada capa, debe ser inferior.

Cuatro, mira si será muy claro

En términos generales, la cinta no es tan fácil de romper, pero hay algunas cintas de su material de película original es material reciclado, por lo que se ve muy grueso, pero es fácil que aparezca muy quebradizo sin mucho tiempo, una lágrima para romper la apariencia de el fenómeno.