Inicio > Noticias > Contenido
El Museo Británico ha venido a Tmall para abrir una tienda en línea. Compre cinta adhesiva para agarrar la preventa
- Jul 24, 2018 -

Ayer en la tienda en línea del Museo Británico


Solo hay 6 elementos

El 1 de julio, se inauguró oficialmente la tienda insignia de British Museum Tmall. Entré en la tienda la noche del 15. En ese momento, el legendario pato amarillo ni siquiera podía ver la sombra. Sí, es el pato amarillo de goma en la bañera. Creo que no debería ser la colección en el Museo Británico, pero apareció en la tienda de souvenirs del Museo Británico en 1970. Se informa que hay 4 patitos que aterrizan en la tienda Tmall, vestidos como esfinges egipcias, antiguos guerreros romanos , Piratas vikingos y guerreros japoneses, un conjunto de 4 por 61 yuanes, un agarre Y vacío.


Afortunadamente, no estoy interesado en el pequeño pato amarillo, no es difícil. Estoy triste de no haber agarrado el corazón de la Piedra Rosetta.


La Piedra Rosetta se hizo en 196 a. La piedra griega, el antiguo Egipto y las escrituras populares populares en la tablilla de piedra grabaron la escritura del antiguo rey egipcio Ptolomeo V (él es un descendiente de los griegos). Los eruditos usaron estas palabras para descifrar los jeroglíficos egipcios que se han perdido durante miles de años. Esta piedra de 1.14 metros de alto y 0.73 metros de ancho fue descubierta en 1779 por el capitán del ejército francés Bu Xia en Rosetta, Egipto. Se ha conservado en el Museo Británico desde 1802. De acuerdo con los artilugios que rodea Rosetta Stone, como tazas, pasaportes, botellas deportivas, blocs de notas, alfombrillas de ratón, cintas, etc., el precio no es caro, todo bajo 100 yuan.


Además del misterioso tema del antiguo Egipto, la pintura ukiyo-e "Kanagawa Surf" en Katsushika Hokusai también es hermosa. Se ha dicho que este estilo de pintura, después de haber sido introducido en Europa en la década de 1950, influyó en un gran número de pintores impresionistas, incluidos Manet, Van Gogh y Degas. Similar al Pop Art en los Estados Unidos, ukiyo-e a menudo se presenta en forma de impresiones. Entre los cientos de grabados en el Kanagawa Surfing, hay una colección en el Museo Británico. El tema de "Kanagawa Surfing" incluye bolsos de hombro, paraguas plegables, tazas, ventiladores de grupo, etc., y se toma el estilo elegante. Por supuesto, también se vendieron temprano, y no puedes encontrarlo ahora.


La cinta egipcia antigua se ha ido, no me doy por vencido, entro y cepillo dos veces al día. En la noche del día 20, el carrito de compras muestra de repente que puedo pagar, o 19 yuanes, 3 rollos. En ese momento, solo quedaban 10 artículos en la tienda insignia del Museo Británico. Cuatro de ellos eran "preventa", incluida la cinta que quería comprar. En cuanto a los demás, parece que no hay escasez de bienes en el corto plazo.


Fui a cepillarlo nuevamente anoche. Solo hay 6 tipos de productos en la tienda, 4 de los cuales son preventa. No sé lo que sucederá hoy ...


La cinta es el amor de cada museo


La preventa del papel de cinta del Museo Británico Rosetta no se enviará hasta aproximadamente 31 días, pero mi apetito ha sido levantado. ¡Sin miedo, no hay Museo Británico, también tenemos el Museo del Palacio y el Museo Nacional de China!


La Ciudad Prohibida de Taobao, en la tienda en línea del museo nacional, ha sido considerada como "red roja senior" y ahora cuenta con más de 2.53 millones de fanáticos. Entre ellos, la cinta es un luchador en la explosión de la tienda. En la página principal, hay una columna especial llamada "cinta 朕", que tiene docenas de colores de cinta, y el precio de cada rollo oscila entre 15 y 35 yuanes.


Parece que la cinta es realmente una herramienta para la tienda en línea del museo. Tiene una tienda principal de casi 490,000 admiradores en el Museo Nacional. También hay más de diez tipos de cintas, cuyo precio oscila entre 16 y 40 yuanes. En términos de estilo, la Ciudad Prohibida es extremadamente lujosa, y el Museo Nacional es un poco más elegante.


También me gustaría mencionar la tienda insignia del Palacio de Verano, que también tiene papel de cinta, 15 yuanes por rollo, características chinas muy ricas.


Tal vez tengas que preguntar, ¿se usan estas cintas? Hay muchas maneras de jugar, puedes pegarlo en el caparazón del perfume, lápiz labial, polvo y otros productos de belleza, o pegarlo en el tesoro de carga, pegarlo en la cuenta, en resumen, puedes publicar más lugares.


Solo pregunte si ha comprado una pegatina de refrigerador.


Usando el "museo" para buscar en la tienda en línea, además de lo mencionado anteriormente, también puede encontrar la tienda principal de los museos nacionales, como el Museo de Arte del Museo de Historia de Shaanxi, el Museo de Suzhou, el Museo Provincial de Gansu y una red dedicada a vender recuerdos de museos mundialmente famosos. Tiendas como el Louvre en Francia, el Museo Metropolitano en Nueva York, el Museo del Vaticano, el Museo Van Gogh en los Países Bajos y el Museo V & A en el Reino Unido. Acabo de ver las etiquetas engomadas del pato amarillo y la nevera de la "leyenda de los ríos y los lagos" en esta tienda.


Los productos que se venden en varias tiendas en línea del museo incluyen artículos de primera necesidad, ropa, cómics y joyas. Aquí para hablar de joyas, los pendientes del Palacio Taobao son muy bonitos, y hay muchos precios cerca de la gente, como los pendientes de dragón de jade grande de 60 yuanes, los pendientes de "朕" también son de 60 yuanes.


La colección de joyas de la flagship store de Summer Palace es demasiado hermosa. "Primavera y flores de ciruelo frío", "Xia Shui Shenglan", "Helada de otoño hizo crisantemo", "Bambú colgante de nieve de invierno" se puede utilizar como un broche o un collar, inspirado en los jardines o la cultura china. Clásico y atemporal. Por supuesto, el precio no es barato, un yuan por 1988 yuanes.


Realmente, hay tantas cosas divertidas en la tienda de souvenirs del museo. Al viajar al extranjero, cada vez que visito un museo, definitivamente iré a la tienda de souvenirs para comprar algo. De acuerdo con mi experiencia, a todo el mundo le gusta comprar pegatinas para el refrigerador, cuadernos, postales, alfombrillas de ratón, gafas de tela, porque no es caro, pero puede reflejar las características de varios museos. Especialmente las pegatinas de nevera, que generalmente son réplicas de la colección, son muy buenos regalos.

49文具彩印使用图.jpg