Inicio > Noticias > Contenido
El gran uso de cinta pequeña
- Jun 02, 2018 -

En la vida diaria, la cinta es las necesidades diarias más comunes. Las cintas pequeñas todavía se pueden usar de esta manera, ¿sabes? Xiaobian pegajosa de la nueva era de Anhui y te fijas en los diversos usos de la cinta adhesiva.


Sellador impermeabilizante en cocina e inodoro

El abrevadero en el hogar generalmente se fija sobre la mesa con gel de sílice cuando está instalado. Durante mucho tiempo, las manchas de agua se filtrarán en gel de sílice, lo que provocará ennegrecimiento o moho.

Se coloca una cinta adhesiva a prueba de moho y a prueba de agua en la junta del fregadero y la mesa, a prueba de humedad, a prueba de moho, fácil de fregar, y también se puede usar en las juntas de la estufa de gas y la mesa.

Cinta resistente al agua y a prueba de moho de la cocina y el inodoro

Se puede usar un amplio rango de uso, abrevadero, tanque de lavado de baño, borde de bañera y espacio de pared, a prueba de humedad y a prueba de moho, y fácil de fregar, también se puede usar en la estufa de gas y la superficie de la costura y otras articulaciones

Impermeabilización y protección contra moho también puede ser impermeable, y el diseño con color es más cálido y encantador, que es muy adecuado para las necesidades del hogar.

Pegatina de papel higiénico Fasola

Tejido de poliéster suave, impresión encantadora, cálido y cómodo, dos piezas de uso más flexible, mantener el uso del medio ambiente limpio y saludable, una vida mejor.

Cinta adhesiva impermeable y a prueba de moho en la cocina

Importar aluminio Toyal Dongyang, cinta de aluminio resistente al agua, cocina e impermeabilización y cinta a prueba de moho, costuras conjuntas, tiras impermeables y resistentes a la humedad, pared de la pared del armario del inodoro.


La creatividad está en todas partes. Las cintas te dan una belleza inesperada en mi vida.