Inicio > Noticias > Contenido
Tesa participa en el 2018 Shanghai C-Touch & DISPLAY, presentación de una nueva generación de productos de unión
- Jul 23, 2018 -

1.jpg

Para una nueva generación de pantallas, como pantallas curvas, pantallas plegables y pantallas flexibles, la flexibilidad y la tecnología ultradelgada son los aspectos más destacados de estas pantallas. Por lo tanto, la dificultad de pegar aumenta, y los requisitos para la fijación de los componentes internos son extremadamente altos. Para esto, Tessa Tape desarrolló la cinta elástica de la serie tesa® 697XX y la cinta de curado UV de la serie tesa® 696XX.

2.png

Las principales áreas de aplicación de las cintas elásticas de la serie tesa697XX son superficies curvadas 3D, pantallas de visualización dobladas o curvadas y dispositivos electrónicos ultrafinos. Estos tipos de productos se caracterizan por ser ultradelgados, flexibles, etc., y tienen componentes internos más altos para la pantalla. Requiere que la serie de cintas elásticas tesa697XX proporcione servicios sellados y operados para los componentes internos de la pantalla, permitiendo que el interior de la pantalla sea estable. La serie tesa 696XX es principalmente para la unión de pantallas ópticas, adecuada para pantalla táctil o pantalla y tapa de vidrio o ventana.

3.png

Estas dos series de cintas pueden adaptarse perfectamente a los requisitos de unión bajo la nueva pantalla, asegurando el uso normal de pantallas curvas, pantallas plegables y pantallas flexibles, brindando posibilidades ilimitadas para el desarrollo, producción y promoción de la nueva generación de pantallas. Esta es también la nueva solución de pasta que la cinta Tesa trae a la era de la nueva pantalla.


Además de mostrar estas dos cintas adhesivas de pantalla, Tesa también lanzará nuevos productos de espuma en el C-Touch que mejorarán la velocidad de ajuste. Hay muchas maravillosas actividades interactivas en el lugar. Bienvenido a venir y consultar.


Lugar: Nuevo Centro de Exposiciones Internacional de Shanghai - 2345 Longyang Road, Nueva Área de Pudong


Tesa Booth: Hall E7 5C02

85 易撕贴胶带使用图.jpg