Inicio > Noticias > Contenido
Tape Robot Arm aumenta la mejora de la sabiduría del coche.
- Aug 02, 2018 -

1.png

La actualización inteligente de la industria manufacturera es un punto culminante de esta exposición. Todas las principales marcas exhiben las últimas soluciones para automatización y conectividad. Para igualar mejor la automatización del vehículo, Tesa demostró cintas exteriores totalmente automatizadas para herramientas manuales semiautomáticas como brazos robóticos, aplicaciones temporales y carrocería para aumentar la eficiencia de la planta de producción.

2.jpg

Al mismo tiempo, Tesa también participó en la exhibición con su gama completa de soluciones de aplicación de cintas para automóviles, tales como aplicaciones temporales, interiores, carrocería, ataduras de cables, electrónica automotriz y aplicaciones exteriores, que atrajeron a muchos visitantes al stand.

3.png

La popularidad y el profesionalismo de Tesa en la industria también ha atraído la atención de muchos medios. Nuestros expertos técnicos no solo presentaron productos de cintas profesionales, sino también servicios de valor agregado y soluciones de sistemas, como pruebas de laboratorio, herramientas de aplicaciones y diseño de ingeniería, servicios personalizados y capacitación técnica.