Inicio > Noticias > Contenido
Selección y compra de cinta adhesiva y puntos de atención
- Jun 02, 2018 -

Para la selección de cinta adhesiva, debemos prestar atención a los siguientes aspectos:

Un olor de gusto, si el sabor es muy fuerte, hay un hedor de sabor, la cinta adhesiva es muy pobre, especialmente en el entorno de baja temperatura, básicamente pegajosa en la cola de cartón se agrietará, cuando el sabor es más grueso, la sensación de la pegajosidad inicial sigue siendo muy pegajosa, pero pronto se secará y perderá el pegamento, y luego aparecerá en la superficie de la cinta adhesiva. Hay una grieta, que se debe a la irregularidad del recubrimiento.

Dos. Mira el brillo de la película. En general, la cinta inferior se oscurecerá. La probabilidad de la ruptura es muy alta y la fuerza es pobre.

Tres, el grosor de la película sensible, la cinta adhesiva de la película sensible es generalmente más veces, y debido al grosor de la película, la cantidad real de arroz disminuirá. La película seleccionada por la buena cinta es suave, y la película se alarga con la mano.

Cuatro, mire el color, más blanco de la cinta transparente general, menos cinta, menos impurezas, para asegurar la pegajosidad adhesiva adhesiva, la cinta adhesiva debajo de 100 metros puede ser transparente para ver el tubo de papel. El producto usualmente huele.

Cinco, mirando el tubo de papel, la cinta adhesiva del tubo de papel grueso generalmente se utiliza para confundir el consumo, la producción de la cinta se inicia desde el extranjero, por lo que el diámetro interno de la cinta es de 7,6 centímetros, pero la cinta inferior es hecho lo suficiente en el espesor del tubo de papel, y la situación está relacionada con los muchos consumidores, mucha gente piensa que el tubo de papel Cuanto más grueso es el círculo exterior, más se enrollará la cinta. Este reconocimiento no es científico.

Seis, mira la tensión, la cinta en el proceso desde el producto semielaborado hasta el producto terminado es usar la máquina para dibujar la tira, todos tienen una cierta tensión, la tensión es grande, la cinta será tensa, la cinta debe enrollarse bien de acuerdo con la rutina. No hay espacio en este tipo de cinta, el grado de pegamento con el aire es pequeño, lo que puede extender la duración y el máximo de la conservación de la cinta. La fuerza adhesiva adhesiva de la cinta se mantiene limitada. Además de la cinta adhesiva inferior, debido a que contiene impurezas, el recubrimiento no es uniforme, y no habrá problemas en el momento en que el producto final se incorpore al producto terminado. Pero el tiempo comenzará a aparecer. La cinta con espacio es un volumen típico, por lo que el mejor método es sentir cuándo se eligen las dos cintas. Peso.