Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo pueden ser las escaleras bellas y antideslizantes?
- Jul 11, 2018 -

1.jpg

Desde el punto de vista estético y práctico, es más común ser escaleras de mármol y madera. A veces puede ser resbaladizo si le prestas atención. Tal vez puedas tratar de usar una alfombra especial en las escaleras y elegir diferentes estilos y colores. Su hogar será más alto en un instante, pero el único inconveniente es que será más difícil de limpiar.

2.jpg

Las escaleras estarán equipadas con pasamanos. Además del aislamiento y la protección diarios, el mayor uso es que subir y bajar escaleras puede desempeñar un papel de apoyo. Para aquellos que no son convenientes en casa, los pasamanos son uno de ellos. Herramientas, podemos lograr el efecto antideslizante aumentando la fricción de la barandilla.

3.jpg

También puede optar por instalar tiras antideslizantes en las escaleras, que no solo pueden evitar resbalones, sino también proteger las escaleras. La tira antideslizante debe sobresalir un poco en el escalón de la escalera, unos 2-3 cm, no demasiado alta, pero la tira antideslizante No se corresponde con las escaleras, se ve menos bella.

4.jpg

Si el piso de su casa está hecho de mármol o granito, puede moler tres surcos en el borde del escalón para evitar resbalones. Se llama una ranura antideslizante. El efecto antideslizante también es muy bueno, pero después de un largo tiempo, la ranura se mantendrá. Parte de la arena y la suciedad son difíciles de limpiar, y las ranuras se volverán más livianas y se desgastarán, y el trabajo antideslizante se verá muy reducido.

5.jpg

También puede comprar cinta antideslizante para escaleras especial, que es más conveniente y rápida de operar. Simplemente pégalo en las escaleras, la superficie es rugosa, la fricción es relativamente grande, el pegamento en el reverso también es muy firme y el efecto antideslizante es excelente.

28pet防滑胶带主图.jpg