Inicio > Noticias > Contenido
Cinta antimosquitos hecha a mano de bricolaje
- Jul 25, 2018 -

1.jpeg

A medida que el clima se calienta, es cuando los mosquitos están paralizados. ¡Lo más molesto es el mosquito! A veces esperando un ascensor, ¡hay varios paquetes en las piernas! 2.jpeg

También he introducido muchos artefactos repelentes de mosquitos japoneses antes, como el muy aclamado salón modelo Ikeda, que es efectivo para todo tipo de inflamación de la piel. Yi Nengjing una vez lo recomendó.

3.jpeg

Más conveniente que la caída incomparable es el reloj repelente de mosquitos VAPEHELLO KITTY que se ha convertido en el nuevo favorito de los niños debido a "¿Dónde está papá?", Y muchos de ellos son usados por Belle. 4.jpeg

El reloj repelente de mosquitos que puede usar puede ser usado como adorno en la mano y como repelente de mosquitos, especialmente para niños. El mismo efecto también está disponible en el brazalete repelente de mosquitos

. 5.jpeg

Pero Japón también tiene un "artefacto" repelente de mosquitos, ¡que es incluso más conveniente que un reloj repelente de mosquitos y un brazalete repelente de mosquitos! ¡Simple y portátil es una cuestión trivial, porque es una cinta delgada!


Maste repelente de mosquitos

6.jpeg

De hecho, Maste lanzó la cinta repelente de mosquitos el año pasado, que es especialmente conveniente para adultos y niños. Este año, maste ha actualizado especialmente más estilos, brindando más posibilidades a personas expertas.

7.jpeg

Principio: maste agrega aceite sub-citronela a la cinta. Esta vainilla subtropical tiene el olor de los mosquitos, que puede jugar el papel de repelente de insectos, pero no tiene ningún efecto sobre el cuerpo humano.

8.jpeg

Patrón: la cinta lanzada este año es más animada que el año pasado, y está más inclinada a los patrones lindos que les gustan a los niños.

9.jpeg

Comodidad: esta cinta tiene un efecto impermeable, si se trata de una necesidad diaria o se puede colocar una prenda de vestir, puede crear su propia mezcla de moda.


▍ embalaje


10.jpeg

Esta cinta está dividida en niños azules adultos y amarillos. De hecho, la diferencia no es muy grande, pero se divide en moda simple e inocente y encantadora en la diferencia de colores.


11.jpeg

Los modelos adultos son simples, con una serie de colores sólidos y una serie de bandas horizontales de puntos de onda. Entre ellos, el arte más literario es el cielo estrellado y el cielo vainilla, sin importar a dónde esté unido.

12.jpeg

Aunque los modelos para niños se llaman modelos para niños, los pequeños dinosaurios, las abejas y los pequeños fantasmas anteriores no son lo suficientemente lindos, ¡incluso los adultos se rendirán por este lindo!


▍Cómo usar

13.jpeg

Simplemente corte la cinta y péguela en el artículo de mano. Aquellos que creen en sus propios gustos de moda pueden hacerlo ellos mismos, como vestirse con ropa o sombreros de paja, y hacer una "transformación de la moda con cinta" en ellos mismos.

14.jpeg

Los adultos ponen de 6 a 8 en sus cuerpos, y de 5 a 6 para los niños es suficiente. El tiempo efectivo para cada uso es de aproximadamente 12 horas. Como un gran rollo de cinta, se puede decir que el precio es muy alto.



La "familia de cintas" de Maste tiene muchas cosas buenas.


¡A la gente de la cuenta de mano le gusta!


「Cinta en blanco y negro」

15.jpeg

Esta cinta es equivalente al "jardín secreto" de la versión de cinta, todos con patrones complicados, pero todos son líneas en blanco y negro. Puede usar su lápiz de color para crear libremente el suyo en la parte superior, especialmente para las personas que aman el bricolaje.


「Cinta de conveniencia」

16.jpeg

Esta cinta ancha debe ser una cinta imprescindible para el estudio en el hogar. Se ha enumerado como una caja, que es más pegajosa que una nota adhesiva. ¡Es especialmente conveniente para tomar notas cuando estudias!

17.jpeg

Es más fácil de llevar que el repelente de mosquitos y el agua del inodoro. Es más ligero y más encantador que el brazalete repelente de mosquitos. Es muy difícil de entender que esta cinta no se enciende? !

16.jpeg