Inicio > Noticias > Contenido
Causas y consejos de mantenimiento del envejecimiento de la cinta adhesiva
- Jun 02, 2018 -

La cinta no se puede utilizar en el proceso de uso de diferentes especificaciones, variedades y resistencia de la cinta adhesiva; la cinta en almacenamiento debe colocarse en el almacén para que la cinta se pueda evitar hasta cierto punto. Si la cinta se daña durante el uso, es necesario encontrar la razón y avanzar en el tiempo. Haz las reparaciones Para evitar la rotura de la cinta adhesiva, si la cinta se mantiene limpia durante la producción. Para evitar daños al costado de la cinta transportadora, es necesario usar una grúa para garantizar que la cinta adhesiva no se dañe.


Consejos para el mantenimiento de la cinta adhesiva en Anhui en la nueva era

1. La cinta debe enrollarse, no plegarse, cuanto más tiempo se necesita girar el espacio de almacenamiento cada trimestre, y la cinta debe almacenarse en el almacén, para evitar el sol y la lluvia.

2. el tipo y la especificación de la cinta adhesiva se deben seleccionar según la necesidad.

3. la buena operación y limpieza de la cinta tiene una relación directa, el material externo afectará la excentricidad de la cinta, si la cinta se encuentra dañada en el uso del fenómeno, es necesario averiguar la causa, y luego repararlo a tiempo.

Causas del envejecimiento de la cinta adhesiva

1. oxígeno, porque la cantidad de oxígeno en el aire es 21%, y el oxígeno tiene las características de acelerar la oxidación del material, la actividad es muy pesada, lo que provoca la oxidación rápida de la cinta, lo que hace que la cinta se convierta en " antiguo". Pero cuando grabamos la cinta, no permita que aparezca la cinta. Es inevitable que para cinta adhesiva transpirable, este factor sea inevitable.

2. ultravioleta (Tai Yangguang), la luz ultravioleta tiene la característica de alta temperatura puede descomponer rápidamente el material pegajoso, la cinta adhesiva que se expone al sol durante mucho tiempo se descompondrá, lo que resulta en el envejecimiento de la cinta adhesiva. Este es el lugar donde se usa la cinta para ver si los objetos pueden estar expuestos a la luz solar.

3. plastificante, su función principal es ablandar el plástico, y la mayoría de los productos de pegamento contienen plastificantes. Con el cambio de tiempo, el material en sí contiene más y más plastificante, lo que da como resultado el envejecimiento de la cinta adhesiva. Bajo la influencia a largo plazo de todos estos factores, la cinta adhesiva se deteriorará, suavizará, solidificará y perderá la viscosidad.