Inicio > Noticias > Contenido
Características de la aplicación de cinta adhesiva
- Jun 02, 2018 -

Las personas de la cinta no son extrañas, porque podemos ver el uso de la cinta en todas partes en nuestra vida, recuerde que la cinta utilizada en un tiempo pequeño es cinta muy estrecha, cinta de escritorio, contacto posterior más, lentamente para entender que la cinta es en realidad una gran cantidad especificaciones, ya sea del tamaño o del grosor, tome el sellado de la cinta de la caja. Hay una gran diferencia entre el tamaño y el tamaño. La cinta de sellado es más adecuada para el almacenamiento de mercancías, la carga de contenedores, etc., y hoy el fabricante de la cinta nos dará una breve introducción de sus características de aplicación.


Tiene el efecto de adhesión instantánea, solo necesita usar una presión muy pequeña para pegarse, y la cinta de sellado es fácil de despegar de la cinta, no aparecerá el fenómeno del estiramiento de la cinta, y también puede tener una expansión controlada. La flexibilidad de la cinta de sellado es buena y no dejará un depósito grueso en el borde. Su suavidad no estimulará la mano. No tendrá adhesivo después de que se descubra. Tiene buena antidisolubilidad y anti - fragmentación, anti - retracción, etc.

La aplicación de cinta adhesiva nos ha brindado una gran conveniencia. Incluso en la industria, utilizamos cinta adhesiva para empacar y sellar productos.