Inicio > Noticias > Contenido
Cinta adhesiva reparar aviones. ¿Te atreves a sentarse?
- Jun 26, 2018 -

0016主图.jpg

¡Ahora llegamos a la ciencia popular!


De hecho, esto no es una cinta normal, pero una cinta de metal alta velocidad muy cara, que a menudo se utiliza para el mantenimiento rápido de los aviones. De hecho, hubo un artículo de divulgación científica en Internet antes de que esta cinta fue introducida. Su costo es muy caro, y no hay problema para reparar temporalmente un avión ligeramente dañado.


Esta cinta es 0.01 m m alambre de metal y es de goma. Se llama una aluminizada adhesiva cinta piezosensible. Tiene un buen sello, puede reparar la parte dañada de la capa superficial de la pintura de aviones, proteger el cuerpo contra la corrosión y su viscosidad es muy fuerte, capaz de resistir el impacto externo de vuelo de alta velocidad.


Con respecto a su uso, claramente se indica en el manual de mecánica. Sin embargo, este tipo de reparación sólo es aplicable a la superficie, no el daño estructural, la reparación de la parte de carga, o el mantenimiento de equipo de la base crítica. Después del final de la misión de vuelo de fase, la aeronave se quite el vendaje y recibir reparaciones profesionales.


Avión de transporte militar de Airbus A - 400M Europea, este parche de cinta de plata puede verse también en el cuerpo. Incluso aviones lo tienen, pero no te preocupes.


Por lo tanto, cuando los socios están volando, si encuentra que la superficie del avión está dañada o está roto el motor de la aeronave, los aviones que sólo hace uso de cinta adhesiva para pegar en el aire no tenga miedos de dormir.