Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los ingredientes de la cinta transparente
- Jun 02, 2018 -

La cinta adhesiva transparente está hecha de material base y otros materiales auxiliares. Los materiales auxiliares incluyen agente de curado, endurecedor, diluyente, relleno, agente de acoplamiento, etc. Algunos pegamentos no contienen necesariamente tantos ingredientes, que se determinan principalmente por las propiedades y usos del pegamento.

(1) material base: el aglutinante es el componente más básico del pegamento y uno de los componentes de la cinta adhesiva transparente.

(2) agente de curado: el agente de curado es un material que endurece el material de base en material sólido y es el componente principal del pegamento.

(3) agente endurecedor: aumentar el agente de resistencia puede aumentar la dureza de la capa adhesiva, mejorar la capacidad anti impacto, anti peeling y flexión de la capa de caucho, reducir el calor de reacción y la contracción del curado, y también ser uno de los ingredientes de la cinta transparente.

(4) diluyente (también llamado solvente): el diluyente puede reducir la viscosidad del pegamento, facilitar su operación y mejorar la humectabilidad y la fluidez del pegamento.

(5) rellenos: el relleno en el pegamento puede mejorar las propiedades mecánicas del pegamento, y también uno de los componentes de la cinta adhesiva transparente.