Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las características de la cinta de enmascarar
- Jun 02, 2018 -

Cinta adhesiva con fuerza adhesiva instantánea - cinta adhesiva que pegajosa y en prisión, fácil de usar, alta eficiencia de trabajo. La cinta adhesiva tiene una capacidad fija, aunque solo sea una pequeña cantidad de presión, pero también de acuerdo con su idea de adherirse a la pieza de trabajo, para garantizar que la pieza de trabajo no se deforme, no se mueva.

La cinta de enmascarar es fácil de arrancar: es fácil arrancar la cinta sin que la cinta se estire y arrastre.

La cinta adhesiva tiene un despliegue controlado: puede tirar de la cinta de forma controlada, ni suelta ni demasiado apretada.

Flexibilidad de cinta adhesiva: puede adaptarse fácilmente a los cambios en la forma de la curva, la flexibilidad es relativamente alta.

Cinta adhesiva delgada: no deja depósitos de borde grueso, no ocupa demasiado espacio.

Cinta adhesiva suavizante: se siente muy suave y no irrita las manos cuando se presiona con la mano. Es seguro y protegido.

La cinta de enmascarar es resistente a la transferencia, ya que no deja adhesivo una vez que se retira. Es bastante ecológico y seguro.

La cinta adhesiva es resistente a los solventes, el material de respaldo de la cinta protectora evita la penetración del solvente.

La cinta de enmascarar es resistente al astillado, sin grietas.

La cinta adhesiva es resistente a la retracción: se puede estirar a lo largo de la superficie de la curva sin retracción.

La cinta adhesiva es resistente al pelado: la pintura está sujeta al respaldo de la cinta de impresión y de papel.