Inicio > Conocimiento > Contenido
El uso de cinta en productos electrónicos
- Jun 02, 2018 -

La cinta que usamos ahora está hecha de material de cinta muy bueno. Ahora también se puede decir que la película protectora del protector de pantalla es una cinta. Este tipo de cinta requiere una gran transparencia, anti raspado, prevención de daños y una buena protección para la propia pegatina.


Por ejemplo, si nuestro teléfono móvil no está cubierto con cinta adhesiva de película protectora, entonces el teléfono móvil se ensuciará fácilmente. Podemos sacar su propio teléfono móvil para ver si es así, incluso la parte posterior del teléfono móvil, también hemos añadido un caparazón de teléfono móvil, también está desempeñando el papel de protección. A menudo vemos parches en los puestos al borde de la carretera. A menudo hay más de un stand en una calle. De esto podemos ver que la demanda de cinta adhesiva de película protectora es muy grande. Pero tenemos que elegir una buena película de protección para proteger mejor su teléfono móvil su computadora, muchas personas compran un teléfono celular al comprar una película directamente en la tienda, el precio es varias veces más caro que el pequeño puesto, la razón es la calidad es bueno, obtener la confianza del cliente.


También hay hermosos papeles. Se utiliza en componentes electrónicos de condensadores, empaquetado en bandas; utilizado con cinturón de papel kraft; adecuado para la ingeniería de pulverización u otra pintura ordinaria en el borde de la pintura; utilizado para galvanoplastia de piezas sin galvanoplastia; pulverización en polvo, pintura en aerosol, galvanoplastia, procesamiento de PCB, aparatos eléctricos. Aislamiento del producto, transformadores, bobinas, etc.