Inicio > Conocimiento > Contenido
La importancia de la cinta en la cinta transportadora
- Jun 02, 2018 -

La cinta es una parte importante de la cinta transportadora. La longitud del transportador de correa es aproximadamente dos veces la longitud del fuselaje. La cantidad del transportador es grande y el precio es más caro. Ocupa una gran proporción en el costo del transportador (aproximadamente 50%).

La cinta no es solo el mecanismo de soporte del transportador, sino también el mecanismo de tracción (excepto la correa de tracción del cable). Desde el ángulo del cojinete, se requiere que la cinta sea suave y las ranuras. Desde el punto de vista de la tracción, se requiere tener suficiente resistencia a la tracción. La longitud de tendido permisible del transportador está limitada por la resistencia a la tracción de la cinta adhesiva. Además, debido al contacto directo con el material durante el funcionamiento de la cinta adhesiva, existen ciertos requisitos para su resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al fuego.

Por lo tanto, se debe hacer un uso razonable de la cinta adhesiva según las necesidades, especialmente para los operadores, se debe reforzar la cinta adhesiva de alta temperatura para mantener la cinta y reducir los accidentes. Esto es de gran importancia para el funcionamiento seguro de los transportadores, la mejora de la vida útil del transportador y la reducción del costo de operación.


Artículo anterior: Cómo distinguir lo bueno o lo malo de la cinta

Siguiente artículo: Gratis