Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre la cinta de alta temperatura y la cinta ordinaria
- Jun 02, 2018 -

Hay muchos tipos de cintas, tanto en tamaño como en color. Además, debido a sus diferentes materiales, la cinta también se usará de manera diferente. A continuación, la cinta al por mayor explica la diferencia entre la cinta ordinaria y la cinta adhesiva de alta temperatura.

1. cinta común

El tiempo de resistencia a la temperatura de la cinta adhesiva ordinaria se cambiará en cualquier momento de acuerdo con el entorno diferente, y los componentes residuales se cambiarán en cualquier momento después de su uso.

2. cinta de alta temperatura

El tiempo de resistencia a la temperatura de la cinta de alta temperatura generalmente es de 1 minuto a 30 minutos. Los principales productos son cinta adhesiva de alta temperatura PET spray, cinta adhesiva de alta temperatura de pintura para hornear, cinta adhesiva de alta temperatura PI, cinta adhesiva de alta temperatura de poliimida, cinta adhesiva roja hermosa spray, cinta adhesiva de color rojo estaño y hermosa raya, etc.

La cinta adhesiva de alta temperatura tiene las características de alta resistencia a la temperatura, sin pegamento residual, anti ruptura de voltaje, protección contra la corrosión, sellado de cinta resistente al ácido y álcali, antiestático y así sucesivamente. Los detalles son los siguientes:

(1) resistencia a altas temperaturas: resistencia a la temperatura especial de la cinta adhesiva resistente a altas temperaturas, puede soportar la temperatura entre 70-320 grados; subdividir usos múltiples; sin pegamento residual

(2) anti ruptura de tensión, puede soportar la planificación de voltaje entre 5kw-50kw, no afecta la función de protección, con el fin de garantizar la producción de bienes, la tasa de éxito!

(3) resistencia a la corrosión, se puede utilizar como protección contra la corrosión de tuberías, protección de precios de cinta de larga duración.

(4) ácido y álcali; aplicado a la protección en un ambiente ácido-base.

(5) antiestático; se puede utilizar como protección de blindaje de retroiluminación LED, que se puede aplicar al proceso de producción que requiere protección antiestática; no es causada por la electricidad estática para dañar los bienes en el proceso de producción.