Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo usar la cinta de doble cara correctamente?
- Jun 02, 2018 -

Cuando se usa la cinta de doble cara, asegúrese de prestar atención y pegar la cinta de doble cara rápida y suavemente, esto permite que la cinta de doble cara alcance el efecto máximo.


En el momento de la pausa, la cinta de doble cara aún se tiraba con fuerza, aunque la cinta de doble cara no se veía en el nivel macro, pero la cinta de doble cara se había abierto un pequeño espacio (efecto poderoso sobre el objeto) . Esta vez hizo que la distribución de pegamento en la cinta de doble cara ya no sea uniforme, produciendo el efecto de "flor de vidrio". Entonces, tan blanco.

La velocidad uniforme muy lenta abierta y la velocidad uniforme uniforme de velocidad de color abierto también es excelente, la velocidad lenta, blanco claro, apertura lenta, el cable de pegamento se tirará muy largo, hará que la superficie de goma sea desigual y la transparencia empeore. El tirón rápido debido a la inercia y otros factores, el líquido aún no ha tenido un cambio de forma más grande se abrirá, por lo que básicamente puede mantener la uniformidad original y también garantizar la transparencia.