Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo distinguir lo bueno o lo malo de la cinta
- Jun 02, 2018 -

Las cintas se usan a menudo en nuestra vida. Hay muchas cintas en el mercado. ¿Cómo distinguimos la calidad de la cinta?

Hay dos estándares en el uso de cinta adhesiva, uno es la fuerza de adhesión inicial, el otro es la fuerza de retención, y los dos son inversamente proporcionales. En circunstancias normales, la cinta adhesiva de menos de 10 es menos cinta adhesiva, generalmente solo alrededor de 20 micras, como cinta de papel, paquetes promocionales generales de cinta adhesiva. La fuerza adhesiva inicial de la cinta de sellado normal está entre 15-20, y el grosor de la cinta adhesiva es generalmente de 22-28 micras. Está en línea con el grosor del estándar. Pero la mayor parte de la cinta en el mercado se mezcla con impurezas, por lo que aumenta el grosor para cubrir las impurezas, y el pegamento también se mezcla con polvo de color, por lo que la cinta adhesiva aparece de color amarillo, verde claro, y este tipo de cinta es generalmente inferior.

Para cinta de color, generalmente es más amarilla y amarillenta. Si pega el pegamento firmemente y luego lo retira rápidamente, puede retirar el pegamento de un lado y podrá ver la pureza y transparencia de la película. También puedes ver el grosor del pegamento. Si no hay pegamento que se desprenda o se puntúe, hay muchas impurezas en el pegamento y el pegamento no tiene cohesión. Dos es demasiada humedad, se ha evaporado, en este momento la fuerza adhesiva inicial de la cinta se ha reducido en gran medida, el mango se puede distinguir. De hecho, hay muchas maneras de distinguir la calidad de la cinta. Mientras preste más atención en su vida, puede distinguir la calidad de la cinta.