Inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis de la situación del mercado de la industria de la cinta en China
- Jun 02, 2018 -

Después de más de cien años de desarrollo, la industria de la cinta se ha convertido en una importante industria química básica en el mundo. Es una parte importante de la industria de productos de caucho, con la economía nacional, de personas vida, defensa nacional y militar industria, producción y consumo y así sucesivamente. China comenzó a convertirse en un importante productor y consumidor de cinta adhesiva en el mundo antes de cinco años 11. En China hay más de 500 fabricantes de cinta adhesiva. Según las estadísticas de la ásperas, la capacidad anual de producción de la cinta transportadora nacional supera los 350 millones, y la capacidad de producción de V es aproximadamente 2,5 billones am, ranking de los primeros en el mundo. Al final 11 de cinco años, la producción anual de la banda transportadora nacional alcanzó 300 millones, y la salida anual de la correa V alcanzó 2 billones soy. El cinturón de los productos de nuestro país, si el transportador o la correa de transmisión está todo completo, básicamente puede satisfacer las necesidades del desarrollo económico nacional, pero todavía hay un problema de estructura de variedad de producto excesiva, exceso de capacidad, ciego desarrollo de la industria y la competencia feroz.

La capacidad de producción de la cinta transportadora se ha expandido rápidamente en China, especialmente la expansión o aumento de la nueva escala de la línea de producción de la banda transportadora de cable de acero. La capacidad de producción de la correa de transmisión, representada por la correa de V ordinario es más que el de la demanda del mercado, y la capacidad de producción de la correa síncrona, la correa de la cuña de multi y el cinturón de la maquinaria agrícola ha aumentado rápidamente.


En el lado de la demanda interna: durante el "11 de cinco años", con el rápido desarrollo de carbón de China, metalurgia, acero, automóviles y otras industrias, proporciona un amplio mercado para la industria del cinturón y alcanzado el desarrollo continuo y rápido. Durante el período del 11 de cinco años, la producción anual y ventas de productos de cinta adhesiva aumentadas más del 15%. A partir de 2013, ha aumentado el valor de la producción total de la industria de manguera de goma a 29,455 billones de yuanes.


En los últimos años, una serie de políticas industriales y los planes industriales, que han sido promulgados por los departamentos pertinentes del estado en el desarrollo de la industria de la banda, han sentado una buena base institucional para el desarrollo de la industria del cinturón. Primero de todo, por apoyar el ajuste estructural y tecnológica de las industrias aguas arriba tales como goma, nuevos materiales y las industrias textiles, se proporciona la base material para la modernización de la industria del cinturón. En segundo lugar, toda la capacidad demanda y mercado de la industria del cinturón se ampliará a través de la revitalización de las industrias de fabricación, metalurgia y puerto de equipo y maquinaria de gama alta. Fomentar empresas superiores al ser más grande y más fuerte, mejorar la proporción de cinta adhesiva de alto rendimiento y promover el ajuste estructural, la estrategia tecnológica de la marca y mejora de la industria del cinturón.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cuáles son las características de la cinta de enmascarar