Cinta de advertencia de PVC

Descripción: • La cinta de advertencia de PVC CAMAT® (también conocida como "cinta de precaución") es adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores. Hecho de una película de PVC fuerte y duradera (cloruro de polivinilo suave), la cinta de advertencia generalmente viene con una capa de adhesivo solvente que se agrega a su vida útil. La advertencia de PVC ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Cinta de advertencia de PVC

Descripción:

• La cinta de advertencia de PVC CAMAT® (también conocida como "cinta de precaución") es adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores. Hecho de una película de PVC fuerte y duradera (cloruro de polivinilo suave), la cinta de advertencia generalmente viene con una capa de adhesivo solvente que se agrega a su vida útil.

La cinta de advertencia de PVC se puede personalizar fácilmente con cualquier mensaje, y el cliente puede elegir imprimir el logotipo o el nombre de su empresa en la cinta. La cinta de advertencia de PVC es ampliamente utilizada para gabinetes y vías de cables, y la cinta más gruesa es incluso adecuada para aplicaciones subterráneas enterradas: esta es la cinta de advertencia de PVC detectable que está dirigida al cable de fibra óptica no metálico.

La cinta de precaución se utiliza donde sea que se necesite una barricada de seguridad. También puede ser útil para carreteras y tráfico. La cinta está hecha de PVC junto con un adhesivo acrílico a base de agua que le permite aplicar la cinta a casi cualquier superficie (plástico, vidrio, madera, papel)

La cinta de barricadas es tan versátil que se puede usar después de accidentes, para señales de tráfico, para segregación de secciones y señalización, etiquetado y empaquetado, alarmas de seguridad, etc. Es difícil y ofrece un rendimiento muy alto, sin mencionar que también se puede utilizar con fines de marketing, ya que puede agregar su diseño o logotipo impreso.

1. Marcar en el piso

2. dividir región diferente

3. advertencia de peligro

4. fácil de reconocer

5. palabra impresa disponible

Producto

película

color

adhesivo

Espesor total (mm)

Temperatura de aplicación (° C)

descripción

Cinta de advertencia

PVC / PET

Rojo y blanco, negro y amarillo, azul y blanco, verde y blanco

Solvente/

30/50/135

-5-40

Patrones de color definitivos que alertan de peligro

Cinta reflectante de advertencia

MASCOTA

Rojo y blanco, negro y amarillo, azul y blanco, verde y blanco

Solvente

135

-40-70

Brillo reflectante por la luz. Conveniente para el parque, vehículo, señal de tráfico, Señal de trabajo segura y toda la zona de peligro alerta de día y de noche

Lámina reflectante

MASCOTA

Blanco, amarillo, rojo, verde, negro, marrón, azul

solvente

100-150

-40-70

Puede ser impreso conveniente para cortar en la computadora y colorido, también para el signo seguro de trabajo, signo de publicidad, urbanización, signo de jardín y así sucesivamente


Foto del producto

PVC Warning Tape


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿es usted un fabricante?

A: sí, somos una de las mayores fábricas de productos adhesivos en China. Bienvenido a visitar nuestra fábrica.

Q2: ¿Puedo obtener muestras de sus productos?

A: sí, siempre estamos felices de enviarle muestras gratis de nuestros productos. Simplemente háganos saber sus requisitos y la dirección de entrega.

Q3: ¿cuál es tu MOQ?

A: tenemos nuestra cantidad mínima de productos, pero como una orden de prueba por primera vez podemos considerar su requisito.

Q4.¿Cómo controlar la calidad?

A: tenemos el departamento de control de calidad seguimiento de la calidad de la materia prima, durante la producción y antes del envío. Tenemos el sistema de seguimiento de calidad perfecto.

Q5. ¿Puedo pedir la cinta adhesiva con nuestro logo?

A: Sí, por supuesto, su propio logotipo es una calurosa bienvenida. Simplemente muéstranos tu logotipo con color, y lo haremos realidad a medida que lo solicitemos.

Q6: ¿cuál es el tiempo de entrega para la muestra y la producción?

A: para muestras dentro de 7 días, para la producción de pedidos de aproximadamente 45 días para la primera orden, pedido repetido unos 30 días después de recibir el pago



Hot Tags: Cinta de advertencia de PVC, personalizada, fabricantes, presupuesto, compra de descuento, muestra gratis
productos relacionados
Consulta