Cinta de prueba de manipulación

Descripción: la cinta con la prueba de manipulación indebida de la marca CAMAT hace que sea imposible removerla, se alertará cuando se abra o se retire una vez que ya se haya aplicado. Muestra palabras, patrones o caracteres. Los clientes pueden solicitar la cinta con cualquier mensaje que elijan impreso en la película, con la cantidad adecuada

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción:

Cinta de prueba de manipulación indebida, también conocida como cinta anti-desgarre, comúnmente conocida como cinta de seguridad A PET como material de base, PET negativo por un proceso especial para formar un molde (generalmente el molde está "VACÍO", "ABIERTO", se ha ABIERTO o versión especificada por el cliente) cuando la etiqueta se rasgue de la superficie del rodamiento, el tipo o patrón preestablecido permanecerá intacto en la superficie del rodamiento y no podrá recuperarse.


Detalles

Producto

película

adhesivo

Espesor total (um)

Temp. De aplicación

Resistencia a la tracción (N / 25mm)

Elongatin (% a la rotura)

Prueba de manipulación

MASCOTA

Solvente

60-70

-5-100

90

100


caracteristicas:

La cinta de prueba de manipulación es una cinta de seguridad conectada a un objeto, si se retira o se desprende, se separará y revelará un patrón o texto preestablecido. Es decir, el material de superficie autoadhesivo y la superficie producirán daños estructurales obvios, tales como: VOID, UNSEAL, GENUINE, etc., para lograr el objetivo de fidelidad y proporcionar una función de prueba automática. El modelo de utilidad tiene las características. que un daño debe ser eliminado. Un daño es estar presente. Una verdad debe ser conocida inmediatamente y no puede ser reutilizada.


Solicitud:

1. Es adecuado para la lucha contra la falsificación de diversos productos, así como otras áreas de lucha contra la falsificación.

2.Para evitar que la etiqueta se levante para su reutilización

3.Para evitar que el contenido del producto o paquete se abra, se modifique o se malversen

4.Prevenir la lectura no autorizada de documentos, correo y paquetes

5. Mejorar la imagen del producto, proporcionar garantía de calidad, mejorar la confianza del usuario en el producto

Hot Tags: cinta de prueba de manipulación, personalizada, fabricantes, cotización, descuento de compra, muestra gratis
productos relacionados
Consulta