Cinta de aislamiento de PVC

Descripción: • La cinta de aislamiento de PVC CAMAT® es un tipo de cinta sensible a la presión que se utiliza para aislar los cables eléctricos y otros materiales que conducen la electricidad. El material más popular es el vinilo, ya que se estira bien y proporciona un aislamiento eficaz y duradero. Como se rompe fácilmente por ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Cinta de aislamiento de PVC

Descripción:

• La cinta de aislamiento de PVC CAMAT® es un tipo de cinta sensible a la presión que se utiliza para aislar los cables eléctricos y otros materiales que conducen la electricidad.

El material más popular es el vinilo, ya que se estira bien y proporciona un aislamiento eficaz y duradero.

Como se puede rasgar fácilmente a mano, puede escribirse y, en general, eliminarse de la superficie lisa de forma limpia, es útil para otras aplicaciones, como el etiquetado (incluida la codificación por colores) y el acoplamiento temporal de objetos entre sí. Puede ser rasgado a mano o cortado con herramientas.

En Pakistán y la India, la cinta eléctrica se usa muy comúnmente para envolver una pelota de tenis con el propósito de jugar al cricket en el patio trasero. La cinta eléctrica proporciona una superficie lisa, lo que hace que la pelota de tenis agarre menos una superficie de concreto, hace que la pelota sea más difícil de golpear y hace que rebote menos. Estas propiedades hacen que la pelota se comporte más como una pelota de cricket de cuero, pero sigue siendo sustancialmente más barata y menos peligrosa.

La cinta aislante también se usa en las artes marciales (por ejemplo, la banda de marcha, el cuerpo de tambores). Los bateristas envuelven sus palos en cinta aislante, lo que permite un mejor agarre. También hace que el palo dure más tiempo. Los protectores de color también lo usan en sus sables y rifles.

La cinta eléctrica se usa con mucha frecuencia para instalar cableado de baja tensión, como cableado de voz, datos, video, alarma y control de acceso. Para esta función, se utiliza para unir el cable para tirar de cuerdas, varillas de pez, serpientes de cable y otros dispositivos. También se puede usar para extraer un cable nuevo conectándolo a un cable antiguo y usar el cable antiguo para conectar el nuevo.

Producto

color

película

adhesivo

Espesor total (um)

Temperatura de aplicación ° C

Resistencia a la tracción (N / 25mm)

Elongación (% en el descanso)

descripción

Cinta de PVC

Rojo / amarillo / verde / azul / blanco / negro

CLORURO DE POLIVINILO

Solvente

115 ± 10

-5-40

60

150

Propósito general, seguro, flexible y disponible en varios tamaños

Cinta de PVC

Rojo / amarillo / verde / azul / blanco / negro

CLORURO DE POLIVINILO

Caucho

115 ± 10

-5-40

60

150

Más amigable con el ambiente


Foto del producto

PVC Insulation Tape

 


Hot Tags: Cinta de aislamiento de PVC, personalizado, fabricantes, presupuesto, comprar descuento, muestra gratis
productos relacionados
Consulta