Cinta de embalaje de bajo ruido

Descripción: La cinta de embalaje de bajo ruido CAMAT® está utilizando un soporte de película BOPP y está recubierta con cola acrílica a base de agua. Perfecto para ambientes silenciosos, sellado de cajas de cartón, envoltura, embalaje de conductos de luz y uso de papelería. El tipo de impresión personalizada está disponible. También se conoce como cinta de embalaje de bajo ruido ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Cinta de embalaje de bajo ruido

Descripción:

La cinta de embalaje de bajo ruido CAMAT® utiliza un soporte de película BOPP y está recubierta con cola acrílica a base de agua. Perfecto para ambientes silenciosos, sellado de cajas de cartón, envoltura, embalaje de conductos de luz y uso de papelería. El tipo de impresión personalizada está disponible. También se lo conoce como cinta de embalaje de bajo ruido, cinta de embalaje silenciosa o cinta silenciosa.

QQ 截图 20180604130620.jpg

caracteristicas:

.perfecto para entornos donde necesita mantener las distracciones a un mínimo.

.La máxima conveniencia para correo, mudanza y empaque

. Cumple con las regulaciones postales para paquetes estándar.

. Personalizado según la especificación

Servicio de .OEM

Solicitud:

1. Utilizado para atar con correa y agrupar

2.utilizado para el sellado de cajas de cartón, se aplican a muchas industrias (envío, embalaje, empaquetado, embalaje)

3. Utilizado para variedad de anchuras y espesores. Adecuado embalaje utilizado para alimentos y bebidas, y en el supermercado

4. Utilizado para centros industriales, de alimentos, bebidas, farmacéuticos médicos, de papel, impresos, electrónicos y de distribución en general; fijación de paquetes y caja de sellado.

. Ideal para sellar cajas de cartón, paletas, mercancías, aplicaciones de sellado de cajas no críticas y para el almacenamiento en aplicaciones de frío y amortiguación.

.Excelente rendimiento tanto para aplicaciones manuales como mecánicas


Foto del producto


Low Noise Packing Tape


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1.¿Cómo controlar la calidad?

A: tenemos el departamento de control de calidad seguimiento de la calidad de la materia prima, durante la producción y antes del envío. Tenemos el sistema de seguimiento de calidad perfecto.

Q2. ¿Puedo pedir la cinta adhesiva con nuestro logo?

A: Sí, por supuesto, su propio logotipo es una calurosa bienvenida. Simplemente muéstranos tu logotipo con color, y lo haremos realidad a medida que lo solicitemos.

Q3: ¿cuál es el tiempo de entrega para la muestra y la producción?

A: para muestras dentro de 7 días, para la producción de pedidos de aproximadamente 45 días para la primera orden, pedido repetido unos 30 días después de recibir el pago

 


Hot Tags: cinta de embalaje de poco ruido, personalizado, fabricantes, presupuesto, comprar descuento, muestra gratis
productos relacionados
Consulta