Cinta de enmascarar anti-UV

Cinta de enmascarar anti-UV

Descripción: • La cinta de enmascaramiento anti-UV CAMAT® está diseñada para resistir la degradación causada por la exposición a la luz solar, lo que permite que la cinta se retire limpiamente de las superficies después de un período prolongado. También es respetuoso con el medio ambiente y se adhiere a la mayoría de las superficies, incluyendo yeso, madera y metal * Adherencias ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Cinta de enmascarar anti-UV

Descripción:

• La cinta de enmascaramiento anti-UV CAMAT® está diseñada para resistir la degradación causada por la exposición a la luz solar, lo que permite que la cinta se retire limpiamente de las superficies después de un largo período de tiempo. También es respetuoso con el medio ambiente y se adhiere a la mayoría de las superficies, incluyendo yeso, madera y metal.

* Se adhiere a la mayoría de las superficies
* Enlace resistente gracias a la resistencia UV
* Ideal para decorar.

Producto

Artículo No.

color

adhesivo

Espesor total

Tack (GB #)

Temp. De aplicación (° C)

Resistencia a la tracción (N / 25mm)

Adherencia de la cáscara 180 ° (N / 25mm)

descripción

Tachuela mediana

MT-080

Color natural

caucho

130 ± 10

8

70

60

8 ± 1

Pintura enmascaradora para metal, caucho y plástico. También es ideal para enmascaramiento de interiores, embalaje ligero, retener, encuadernar y dibujar

Alta calidad

MT-120

Color natural

Caucho

130 ± 10

12

0

sesenta y cinco

9 ± 1

Enmascaramiento de pintura para metal, madera y uso general, también ideal para áreas que necesitaban cinta premium

Alta temperatura

MT-617

Color natural

Caucho

145 ± 10

8

170

75

8 ± 10

Grado industrial profesional de alta temperatura, para aplicaciones de pintura automotriz y horneado, electrodomésticos y aparatos eléctricos industriales, protección de semiconductores, placa de PC que necesitaba una mayor resistencia a la temperatura o varias resistencias químicas o eliminación clara


Foto del producto

Anti-UV Masking Tape


Nuestra fábrica

Desde 1992, se estableció por primera vez la fábrica de cintas adhesivas GuangZhou Wang Cheong. Mantuvimos el compromiso con nuestros clientes en el negocio de las cintas adhesivas. Nuestra constante dedicación a proporcionar productos y servicios de alta calidad para nuestros clientes nos ha permitido convertirnos en uno de los mayores fabricantes de productos adhesivos en China. Ahora mantenemos una producción anual de 1 billón de metros cuadrados de cinta adhesiva y 50,000 toneladas de adhesión, que se exporta a más de 100 países de todo el mundo.

Nuestro crecimiento también se atribuye a nuestra innovación sin igual, al desarrollar y registrar 33 patentes para nuevas tecnologías junto con 26 derechos de autor. Además, construimos la primera investigación postdoctoral para ofrecer continuamente productos nuevos y mejorados para las demandas cambiantes de nuestros clientes.

La calidad de nuestro producto es igual a nuestro servicio de calidad. Tenemos una red de ventas mundial bien desarrollada que brinda un servicio superior a cada cliente. También nos adaptamos a cada una de sus necesidades individuales al aceptar pedidos y especificaciones personalizados. De esta manera, nos aseguramos de que todos los que atendemos, grandes o pequeños, queden completamente satisfechos.


Nuestros talleres


Sala de exposición


Asista a la feria de cantón y al extranjero, y los clientes visitan nuestra fábrica

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Eres un fabricante?

R: Sí, somos uno de los fabricantes de adhesivos más grandes de China. Bienvenido a visitar nuestra fábrica.

Q2: ¿Puedo obtener muestras de sus productos?

R: Sí, siempre nos complace enviarle muestras gratuitas de nuestros productos. Simplemente háganos saber sus requisitos y la dirección de entrega.


Q3: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Tenemos la cantidad mínima de nuestros productos, pero como un pedido de prueba por primera vez podemos considerar su requerimiento.

Q4.¿Cómo controlar la calidad?

R: Tenemos el departamento de control de calidad que hace un seguimiento de la calidad de la materia prima, durante la producción y antes del envío. Tenemos el sistema de seguimiento de calidad perfecto.

Q5. ¿Puedo pedir la cinta adhesiva con nuestro logo?

R: Sí, por supuesto, su propio logotipo es una calurosa bienvenida. Solo muéstranos tu logotipo con color, y lo haremos realidad según lo requieras.

P6: ¿Cuál es el tiempo de espera para la muestra y la producción?

A: para muestras dentro de 7 días, para la producción de la orden cerca de 45 días para la primera orden, orden repetida cerca de 30 días después de recibir el pago

 



Hot Tags: Cinta de enmascarar anti-UV, personalizada, fabricantes, cotización, descuento de compra, muestra gratis
productos relacionados
Consulta