Cinta de Foil de aluminio reforzado de fibra de vidrio

Descripción: •CAMAT® fibra de vidrio cinta del papel de aluminio reforzado compuesto por forro del papel de aluminio suave y recubierto con un adhesivo acrílico sensible presión alta ingeniería, es ideal para blindar del calor, calor que refleja, enmascaramiento químico, realce luz , producto químico de fresado, costura, sellado...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Cinta de Foil de aluminio reforzado de fibra de vidrio

Descripción:

•CAMAT® fibra de vidrio cinta del papel de aluminio reforzado compuesto por forro del papel de aluminio suave y recubierto con un adhesivo acrílico sensible presión alta ingeniería, es ideal para blindar del calor, calor que refleja, producto químico masking, realce luz, química fresado, costura, sellado y pintura de las operaciones.

utilizado para reparaciones temporalmente los tubos de escape, actúa como material de refuerzo al llenar agujeros moho, sella las uniones de conductos de calefacción y ventilación.

Producto

película

Color

adhesivo

Espesor total

Temperatura de aplicación. (° C)

Descripción

Cinta de aluminio

aluminio

plata

acrílico

50

-5-40

Temporalmente repara tubos de escape, actúa como material del forro al llenar agujeros moho, sella las uniones de conductos de calefacción y ventilación.


Foto del producto

Fiberglass Reinforced Aluminum Foil Tape

 


Hot Tags: cinta del papel de aluminio reforzado fibra de vidrio, modificados para requisitos particulares, fabricantes, cotización, compra descuento, muestra gratis
productos relacionados
Consulta