Película de acabado mate suave al tacto

Descripción:. CAMAT® mate acabado frío película que lamina, ampliamente utilizada en las fotos, álbum de boda, carteles, documentos, material de archivo y así sucesivamente. Haciendo las fotos e imágenes con alto anticorrosión, anti-ULTRAVIOLETA, erosión, nunca se descolora, difíciles de cambiar el color de las imágenes. Detalles del producto...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película de acabado mate suave al tacto

Descripción:

. CAMAT® mate acabado frío película que lamina, ampliamente utilizada en las fotos, álbum de boda, carteles, documentos, material de archivo y así sucesivamente. Haciendo las fotos e imágenes con alto anticorrosión, anti-ULTRAVIOLETA, erosión, nunca se descolora, difíciles de cambiar el color de las imágenes.

 

Detalles del producto

Brillo — una superficie clara brillante película que lamina diseñadas para protección de superficies de impresión y mejora todas las funciones de impresión. Ideal para impresiones de gran formato y carteles, fotos etcetera.

 

Mate---un film laminado claro plano reflectante. Reduce el reflejo y resplandor sin afectar la calidad de las imágenes de alta resolución. Ideal para exhibiciones de la exposición de gran formato.

 

Aplicación:

Este producto es ampliamente utilizado en las fotos, álbum de boda, carteles, documentos, materiales del archivo y así sucesivamente.

Suavidad es muy buena, fácil de aplicar en el laminador. Etiqueta engomada de la foto, muestran el efecto 3D.


Foto del producto

Matte Finish Soft Touch Film


Hot Tags: mate acabado tacto suave película, modificado para requisitos particulares, fabricantes, cotización, compra descuento, muestra gratis
productos relacionados
Consulta