Película que lamina sensible a la presión

Descripción: • La película de laminación en frío CAMAT® Glossy (también conocida como película de tacto suave) es una alternativa a la película de laminación térmica que no requiere calor para activar el adhesivo. La película de laminación en frío está hecha de CPP transparente con adhesivos sensibles a la presión, y con esta capa se une la película a la ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película que lamina sensible a la presión

Descripción:

• La película de laminación en frío CAMAT® Glossy (también conocida como película de tacto suave) es una alternativa a la película de laminación térmica que no requiere calor para activar el adhesivo.

La película de laminación en frío está hecha de CPP transparente con adhesivos sensibles a la presión y, mediante esta capa, se une la película al material que se está laminando.

La película de laminación en frío se monta o se lamina a los gráficos mediante un laminador para proteger los gráficos contra rasguños, manchas y humedad. De acuerdo con los acabados, proporcionamos películas de laminación lisas y mate que son ampliamente utilizadas en la industria de la publicidad.


No requiere tiempo de calentamiento. Al igual que el uso de cinta adhesiva estándar para cubrir su documento, la laminación en frío es perfecta cuando la calidad de precisión de un laminador térmico no es necesaria o cuando el material que le importa no puede soportar el calor de la laminación térmica.

La película laminada en rollo conserva y protege los documentos. La película de laminación en rollo se puede utilizar para laminar carteles, mapas, letreros y otros documentos.


Fabricado en película de CPP transparente con adhesivo sensible a la presión.

. Ahorre energía y costo.

No suelta papel o película, reduce la basura.

Puede aplicarse utilizando laminadores sin calefacción, más económicos y más fáciles de operar.

Disponible en acabados brillo, mate y texturado.

.Proporcionar protección para tintas o toners.

.Proporcionar protección contra condiciones ambientales tales como suciedad y agua.

.Para cambiar el brillo del gráfico terminado.


nombre

pegamento

Material de respaldo

Espesor

Tachuela inicial (GB #)

Adherencia de la cáscara (N / 25MM)

Potencia de retención (h)

Temp. De aplicación (℃)

Laminado en frio

Basado en agua

CPP

45mic.

≥13

≥5

≥24

-2-65


Foto del producto

Pressure Sensitive Laminating Film


Nuestra fábrica

Desde 1992, se estableció por primera vez la fábrica de cintas adhesivas GuangZhou Wang Cheong. Mantuvimos el compromiso con nuestros clientes en el negocio de las cintas adhesivas. Nuestra constante dedicación a proporcionar productos y servicios de alta calidad para nuestros clientes nos ha permitido convertirnos en uno de los mayores fabricantes de productos adhesivos en China. Ahora mantenemos una producción anual de 1 billón de metros cuadrados de cinta adhesiva y 50,000 toneladas de adhesión, que se exporta a más de 100 países de todo el mundo.

Nuestro crecimiento también se atribuye a nuestra innovación sin igual, al desarrollar y registrar 33 patentes para nuevas tecnologías junto con 26 derechos de autor. Además, construimos la primera investigación postdoctoral para ofrecer continuamente productos nuevos y mejorados para las demandas cambiantes de nuestros clientes.

La calidad de nuestro producto es igual a nuestro servicio de calidad. Tenemos una red de ventas mundial bien desarrollada que brinda un servicio superior a cada cliente. También nos adaptamos a cada una de sus necesidades individuales al aceptar pedidos y especificaciones personalizados. De esta manera, nos aseguramos de que todos los que atendemos, grandes o pequeños, queden completamente satisfechos.

 

Nuestros talleres


Sala de exposición


Asista a la feria de cantón y al extranjero, y los clientes visitan nuestra fábrica

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Eres un fabricante?

R: Sí, somos uno de los fabricantes de adhesivos más grandes de China. Bienvenido a visitar nuestra fábrica.

Q2: ¿Puedo obtener muestras de sus productos?

R: Sí, siempre nos complace enviarle muestras gratuitas de nuestros productos. Simplemente háganos saber sus requisitos y la dirección de entrega.

Q3: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Tenemos la cantidad mínima de nuestros productos, pero como un pedido de prueba por primera vez podemos considerar su requerimiento.

Q4.¿Cómo controlar la calidad?

R: Tenemos el departamento de control de calidad que hace un seguimiento de la calidad de la materia prima, durante la producción y antes del envío. Tenemos el sistema de seguimiento de calidad perfecto.

Q5. ¿Puedo pedir la cinta adhesiva con nuestro logo?

R: Sí, por supuesto, su propio logotipo es una calurosa bienvenida. Solo muéstranos tu logotipo con color, y lo haremos realidad según lo requieras.

P6: ¿Cuál es el tiempo de espera para la muestra y la producción?

A: para muestras dentro de 7 días, para la producción de la orden cerca de 45 días para la primera orden, orden repetida cerca de 30 días después de recibir el pago

 

Contáctenos:


Hot Tags: Película de laminación sensible a la presión, personalizada, fabricantes, cotización, descuento de compra, muestra gratis
productos relacionados
Consulta